IPB
love spells

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> oracion para desesperar a una persona y nos busque, con esta oracion desesperamos elpensamiento de la persona amada
indioguaycaipuro
mensaje Feb 20 2009, 11:35 AM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
Miembro nº: 26,628

con elpermiso de dos padre todo poderoso ofresco y recomiendo las luces de esta vela al espiritu del desespero oh desespero quiero que corras corras y corras asi como corren las olas del mar y llegues y te metas en el corazon de _______ para qeu se sienta dessperado (a) por mi nolo dejes en silla sentarse mesa comoer o cama dormis hasta que venga donde mi _______-
no lo dejes hablar conversar ni dialogar con ninguna persona casada viuda o solterona porque yo te juro _____ que andaras detras de mi como los perros detras de su amo como los vivos detras de la crux y los muertos detras e la luz se enciende la vela con los nombres de las dos personas escritas de arriaba hacia abajo y eso se hace por 8 dias seguido de esa manera regresara

si quieres saber mas o nececitas ayuda con tu relacion o tienes algun tipode problemas o contrariedades contactame que te ayudare consultas gratis 100% atinado te o garantizooo indioguaycaipuro@hotmail.com o llamame a colombia 0057 3017074145 te espero pronto para consultarte

CONTACTAME PRONTO TENGO LA SOLUCION EN LAS MANOS SANTERIA Y MAGIA BLANCA SIN HACER DAÑO A NADIEN
Go to the top of the page

+Quote Post
manana
mensaje Feb 27 2009, 04:02 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 27,023

hola, bueno yo contacte a esta persona indioguaycapuro y de verdad si te ayuda y no te estafa, en reliadad no cobra nada por su trabajo solo lo que le quieras dar lo unico que cobra es por el material el cual es muy poco, te puedes dar cuenta que solo es para el material por lo poco que te pide, de cualquier forma pueden contactarme me dejan su correo y yo los agrego para que me pregunten lo que sea....

+Quote Post
flacavalleok
mensaje Aug 30 2009, 09:17 PM
Publicado: #3

Member
**

Miembro nº: 45,072

CITA(manana @ Feb 27 2009, 04:02 AM) *
hola, bueno yo contacte a esta persona indioguaycapuro y de verdad si te ayuda y no te estafa, en reliadad no cobra nada por su trabajo solo lo que le quieras dar lo unico que cobra es por el material el cual es muy poco, te puedes dar cuenta que solo es para el material por lo poco que te pide, de cualquier forma pueden contactarme me dejan su correo y yo los agrego para que me pregunten lo que sea....

la cuestion es que de resultados porque el diero debe de ser poco pero el resultado .......es lo importante

+Quote Post
ACARRA
mensaje Sep 3 2009, 07:00 AM
Publicado: #4

Member
**

Miembro nº: 45,523

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21st October 2014 - 03:04 PM