IPB
love spells

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> conjuro poderoso
Yeyolis
mensaje Jul 23 2008, 12:08 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro nº: 11,364

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE
Go to the top of the page

+Quote Post
chechi
mensaje Jul 23 2008, 09:20 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 11,165

CITA(Yeyolis @ Jul 23 2008, 12:08 AM) *
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

soy chechipodio26@yahoo.com, te pido por favor me expliques por mail como funciona para que sirve y como se utiliza este hechizo poderoso, para mi es muy importante, ya que soy aunque no lo creas contadora publica, pero tengo una gran capacidad de medium, por esto es tan importante para mi saber cuando y como usarlo. Soy de argentina y mucho te agradeceria me respondas.

+Quote Post
jjeess19
mensaje Jul 25 2008, 06:25 AM
Publicado: #3

Advanced Member

Miembro nº: 7,320

CITA(Yeyolis @ Jul 23 2008, 12:08 AM) *
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

NOGA LETS OSTROPOLIN ASMO COCAI BEMOTA TENTATOR INSIGNATOR

Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que MM vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
alsi
mensaje Jul 28 2008, 05:51 AM
Publicado: #4

Advanced Member

Miembro nº: 11,538

quiero q alguien me diga si les a funcionado el hechizo

+Quote Post
alsi
mensaje Jul 29 2008, 06:10 PM
Publicado: #5

Advanced Member

publico esta oracion con mucha fe para q la persona q mas amo regrese a mi

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe
Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que MM vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
alcan
mensaje Jul 31 2008, 05:13 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 11,229

Publico mi oracion con tada la fe del mundo para que se cumpla mi deseo

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe
Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que JMDL vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
alsi
mensaje Aug 1 2008, 05:00 PM
Publicado: #7

Advanced Member

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe
Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que fsv vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
alsi
mensaje Aug 5 2008, 11:54 PM
Publicado: #8

Advanced Member

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe
Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que fsv vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
jamogus
mensaje Aug 6 2008, 10:12 PM
Publicado: #9

Member
**

Miembro nº: 11,809

jajajjaja

+Quote Post
evecuse
mensaje Jul 29 2009, 01:11 AM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 42,703

publico esta oracion con mucha fe para q la persona q mas amo regrese a mi

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe
Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que AB vuelva conmigo. Que asi sea.
[/quote]

+Quote Post
evecuse
mensaje Jul 29 2009, 01:32 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 42,703

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que Vayas a mi hombre ABA , haciendole pensar en mi EC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EC, que ABA quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EC .Que ABA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EC, que solo yo EC sea la unica mujer para ABA, que ABA tenga solo un proposito, hacer a EC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI Reina, que ABA venga a mi EC muy apasionado y loco de amor, que ABA sea solo mio, para mi EC. . SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ABA a mi EC Como mi marido, asi Como el gallo Canta, el burro relincha, La Campana Toca, la Cabra berra, asi tu mi ABA , has de andar detrás de mi EC , asi Como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EC . preso debajo de mi pie izquierdo ABA , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ABA , con mi angel de la Guarda pido que ABA ande detrás de mi EC Como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EC , que ABA no pueda vivir sin mi EC , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EC , que ABA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EC . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ABA va a vivir detrás de mi EC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ABA me quiera de una vez Como su mujer EC , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ABA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EC . Que ABA no este con ninguna otra mujer que no sea yo EC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ABA solo me tenga a mi EC Como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ABA jamas me abandone a mi EC , que ABA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ABA quede ciego de amor por mi EC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI Reina. Que ABA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EC , que ABA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EC. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Ya esta hecho!!!! (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)

+Quote Post
lil
mensaje Jul 30 2009, 04:24 AM
Publicado: #12

Advanced Member

Miembro nº: 36,583

Publico mi oracion con tOda la fe del mundo para que se cumpla mi deseo

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe

Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que HCG vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
PATRICIA484
mensaje Aug 30 2009, 11:00 PM
Publicado: #13

Member
**

Miembro nº: 41,415

[quote name='Yeyolis' date='Jul 23 2008, 12:08 AM' post='75359']
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

+Quote Post
Betty_Marchela
mensaje Aug 31 2009, 06:58 AM
Publicado: #14

Advanced Member

Miembro nº: 43,907

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th October 2014 - 08:25 AM