IPB
love spells

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> conjuro poderoso
Yeyolis
mensaje Jul 23 2008, 12:08 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro nº: 11,364

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE
Go to the top of the page

+Quote Post
chechi
mensaje Jul 23 2008, 09:20 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 11,165

CITA(Yeyolis @ Jul 23 2008, 12:08 AM) *
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

soy chechipodio26@yahoo.com, te pido por favor me expliques por mail como funciona para que sirve y como se utiliza este hechizo poderoso, para mi es muy importante, ya que soy aunque no lo creas contadora publica, pero tengo una gran capacidad de medium, por esto es tan importante para mi saber cuando y como usarlo. Soy de argentina y mucho te agradeceria me respondas.

+Quote Post
jjeess19
mensaje Jul 25 2008, 06:25 AM
Publicado: #3

Advanced Member

Miembro nº: 7,320

CITA(Yeyolis @ Jul 23 2008, 12:08 AM) *
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVE

NOGA LETS OSTROPOLIN ASMO COCAI BEMOTA TENTATOR INSIGNATOR

Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que MM vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
alsi
mensaje Jul 28 2008, 05:51 AM
Publicado: #4

Advanced Member

Miembro nº: 11,538

quiero q alguien me diga si les a funcionado el hechizo

+Quote Post
alsi
mensaje Jul 29 2008, 06:10 PM
Publicado: #5

Advanced Member

publico esta oracion con mucha fe para q la persona q mas amo regrese a mi

sa da mai
coga no
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe
Ministros del amor y del placer los conjuro por el muy poderoso Adonai para que por su virtud me conceda de que MM vuelva conmigo. Que asi sea.

+Quote Post
alcan
mensaje Jul 31 2008, 05:13 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 11,229